presentacionNº de Identificación de Apartamento Turístico TBI00011

Los Apartamentos Atxuri se definen como la última modalidad del alojamiento turístico moderno. Construidos en 2.010, están situados en la entrada a Bilbao por el puente de Miraflores y a pocos minutos a pie del Casco Viejo, corazón de la ciudad. Disponemos de parking propio si lo necesita.

Son apartamentos luminosos y cómodos desde 40 metros cuadrados, con todas las vistas exteriores pudiéndose alojar desde 1 a 5 personas. El salón comedor es amplio con tv y la cocina está totalmente equipada, con vitrocerámica, horno, microondas, nevera y lavadora, hasta cafetera y todo el menaje necesario para lograr una estancia lo más cómoda posible, con 1 ó 2 dormitorios para respetar su descanso y su intimidad en confortables camas ya provistas de ropa de cama y toallas. Dispone de Wifi sin coste alguno en su apartamento.

Todas las comodidades para conseguir la libertad de sentirse en su propio hogar y con la disponibilidad de servicios proporcionados en un hotel.

Ponemos a su disposición tarifas por días o por mes. No dude en consultarnos todas sus necesidades y descubra las ventajas del pago seguro reservando online directamente con nosotros.