FAQ Preguntas frecuentes

  • ¿Se puede reservar directamente un apartamento en esta página web?

En efecto, en la parte superior de esta página puedes hacer tu reserva online directamente con nosotros de una forma segura y al mejor precio.

  • ¿Cómo pago el importe de reserva?

Para formalizar la reserva te solicitaremos una tarjeta de crédito que únicamente servirá de garantía, no se hace ningún cargo. El pago del alojamiento se realiza a la entrada de su estancia. Sólo se requiere un depósito para reservas de larga estancia, varios apartamentos o para grupos.

  • ¿Puedo cancelar mi reserva?

Las condiciones de la reserva dependen de la tarifa que hayas elegido. Antes de confirmar la reserva encontrarás todos los detalles sobre modificaciones o cancelaciones fuera de plazo y cargos en caso de no presentarte, para que puedas elegir la mejor encaja con tus preferencias.

  • En caso de tener que cancelar la reserva ¿A quién tengo que dirigirme?

Si reservas con nosotros, puedes mandarnos un correo electrónico o llamarnos cómodamente por teléfono. Si la reserva la realizas a través de una agencia de viajes o página de reservas en internet, tendrás que ponerte en contacto con ellos directamente.

  • ¿Cuántas personas pueden dormir en los apartamentos?

Los apartamentos son de una o de dos habitaciones. La capacidad máxima de alojados en los apartamentos de un dormitorio y dos dormitorios básico es de TRES personas. En los apartamentos de dos habitaciones, la capacidad máxima es de CINCO personas. En ambos casos están incluidos los niños de cualquier edad.

  • ¿Se paga por apartamento o por personas?

El precio se estipula por el número de personas que se alojan en cada tipo de apartamento.

  • ¿Hay recepción? ¿Dónde puedo recoger las llaves del apartamento?

Tenemos un servicio de recepción de 9:00 a 21:00h, donde se realiza el registro obligatorio de entrada y la entrega de llaves. Si vais a llegar fuera del horario de recepción debe ponerse en contacto con nosotros para indicarle cómo recoger sus llaves.

  • ¿A qué hora se puede entrar y dejar el apartamento?

La hora de entrada en los apartamentos son las 15:00 y la salida a las 12:00. Si necesitas salir más tarde, consúltanos la posibilidad de un check-late.

  • ¿Puedo dejar las maletas?

Si has llegado pronto y tu apartamento no está disponible  puedes dejar tus maletas en recepción y te las guardaremos.

  • ¿Los niños pagan algo?

Los menores de 2 años pueden alojarse gratis. Si necesitas una cuna, nos lo solicitas en el momento de la reserva.

  • ¿Necesito llevar sábanas, toallas y elementos de baño?  

En absoluto, los apartamentos están completamente equipados con juegos de toallas por persona en los baños. Además proporcionamos sin coste adicional sets de amenities de bienvenida por persona. Las camas de las  habitaciones están preparadas con sábanas, mantas y colchas.  Semanalmente se proporciona un juego de toallas y lencería de cama limpio por cliente.

  • ¿Cada cuánto limpian el apartamento?

El apartamento estará limpio a tu llegada. Si tu estancia es mayor a 7 noches, tendrás una limpieza gratuita incluida en el precio. Si necesitas limpieza extra, nos lo comunicas en recepción y te informaremos de la disponibilidad y coste.

  • ¿Se permiten animales?

Las mascotas son bienvenidas en nuestros apartamentos. Lo único que pedimos es que sean educados como cualquier cliente y que no se les deje solos en los apartamentos. El suplemento para alojarse con tu mascota es de 15€ por noche y mascota en caso de que tu estancia sea de 1 o 2 noches y de 10€ por noche y mascota si tu estancia es de 3 o más noches.  

  • ¿Puedo cocinar en el apartamento?

Sí, las cocinas de nuestros apartamentos dispones de diversos juegos de cazuelas y sartenes y están completamente equipadas con un set completo de vajilla y cubertería.

  • ¿Puedo lavar ropa en el apartamento?

Sí, hay una lavadora a tu disposición en cada apartamento para que puedas lavar tu ropa si lo necesitas. Además hay un colgador en el baño para secar la ropa, una plancha y una tabla de planchar.

  • ¿Hay Internet en los apartamentos?

Sí. En todo el edificio se dispone de una conexión gratuita Wi-Fi  a internet, y puede traer su propio dispositivo portátil o móvil para conectarse.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.